A continuación se expone el documento contractual que regula la compra y venta de ticket a través de nuestro sitio web propiedad de rafticket.cl & los ríos rafting.cl la aceptación del presente documento conlleva que el pasajero:
Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
es una persona con capacidad suficiente para contratar.
asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
git Menores: los usuarios menores de edad no pueden comprar online. las presentes condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras y ventas realizadas a través de nuestro sitio web. rafticket.cl & los ríos rafting.cl se reserva el derecho de modificar unilateralmente presentes condiciones, sin que ello pueda afectar a las compras de ticket que fueron realizadas con anterioridad a la última actualización o modificación. identidad de las partes por una parte, el proveedor de servicios contratados por el usuario, es en adelante (rafticket.cl), con domicilio en la calle victoria #454 río bueno, xiv region de los ríos, chile (5240000). de otra el pasajero registrado en rafticket.cl que puede efectuar la compra online mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de sus datos personales, o el usuario que, sin necesidad de registrarse en el sitio web, pueden efectuar sus compras online, una vez que hayan aceptado las presentes condiciones generales de contratación. procedimiento de contratación sistema de venta a través de nuestro sitio web, las personas podrán consultar, precios y fechas de los servicios de rafting que dispone compañía. una vez, que la persona, haya seleccionado; una fecha, deberá complementar el formulario de información sobre la o las personas, con objeto de efectuar su compra online.e precio y formas de pago
Forma de pago: tarjeta de crédito o débito. El procedimiento de pago está sujeto a las condiciones de uso y política de privacidad del emisor de la tarjeta.. todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura o factura simplificada a nombre del comprador. Dicha factura o factura simplificada será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario comprador. precios y tarifas publicadas en el sitio web: la compañía asume que las tarifas publicadas en su página web son correctas, por lo tanto en caso de error, asumirá cualquier responsabilidad. rafticket.cl no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad del funcionamiento de su página web ni de los productos o servicios puestos a disposición del usuario, por lo que excluye cualquier responsabilidad que pueda deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su página web o de sus servicios, aunque intentará facilitar, en la medida de sus posibilidades, ayuda técnica a la persona afectada. Asimismo intentará restablecer de inmediato la interrupción y pondrá a disposición del usuario, dentro de sus posibilidades, medidas alternativas. confimación de la compra
Una vez que el usuario haya finalizado la elección de los productos y servicios, y cumplimentado el formulario recibirá un e-mail confirmación de la reserva, sirviendo dicho correo electrónico como comprobante de la misma. devoluciones
Puedes hacer la devolución de tu ticket si las condiciones de la tarifa que pagaste así lo permiten. Los ticket. A partir del 1 de agosto del 2022, y casos excepcionales como devoluciones por enfermedad, fallecimiento o duplicidad, deberán solicitarse en nuestra linea de emergencia vía whatsapp +569-3408-1053. toda devolución tiene un proceso de 30 días hábiles a contar de la recepción y confirmación de la solicitud. seguridad, confidencialidad y protección de datos de carácter personal
El uso y tratamiento de los datos de carácter personal de los pasajeros facilitados en el proceso de compra estará sujeto; a lo dispuesto en la cláusula de protección de datos de la política de privacidad de esta web. política de privacidad
Asimismo, el pasajero se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados durante el procedimiento de compra. todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de una plataforma de pago segura basada en el en estándar ssl que protege a los datos frente a los intentos de violación de terceros.